martes, 11 de enero de 2011

Año nuevo

El 2010 se nos fue como agua, fue un año bastante breve para mí aunque lleno de fiestas, parrandas y muchos días de antro, así que supongo que por ese lado fue un año bastante fructífero. Pero estamos comenzando un nuevo año y por eso hay que hacer borrón y cuenta nueva, dejar atrás el pasado y aun más atrás eso que nos ha lastimado, es tiempo de mirar hacia adelante y aprovechar lo que viene, después de todo en el 2012 “se acaba el mundo” (según las profecías).

Pero tanto hablar de “lo que viene” me pone nervioso, tenemos la esperanza de que todo sea felicidad y prosperidad, sin embargo, a veces no todo es como esperamos. De modo que decidí dejar a un lado eso de los propósitos para este año, ya que jamás termino por cumplirlos o los olvido a los primeros días del año, así que en lugar de planear lo que quiero hacer pero no haré, me sinceraré conmigo mismo y planearé lo que de plano no haré y con algo de suerte, eso de la psicología inversa surja efecto en mi y termine por hacer lo contrario. Por ejemplo: No dejaré de fumar, no dejaré de tomar, no dejare de salir de parranda más de 2 veces por semana, no dejare de malgastar mi dinero en cosas inservibles, no ahorraré dinero, no me enamoraré, no dejaré de comer dulces, chocolates y cosas con exceso de azucares, no dejaré de divertirme con mis amigos, no dejare de conocer gente nueva, no dejaré de criticar con mis amigos, no dejaré de perder el tiempo haciendo tonterías, no iré al gym, no dejaré de ser yo mismo etc. Esto y más es lo que no planeo hacer, y si todo sale como lo espero mi año continuara siendo diversión y esas cosas, pero si no, entonces eso de la psicología inversa habrá surgido efecto y haré todo lo contrario logrando así, todos esos propósitos que me propongo y jamás cumplo.

Si, es bastante confuso ¿no? Pero creo que tal vez funcione, así si al final del año no sirvió, no me habré lamentado por mis fallidos intentos.

Esto en cuanto a mí, y en cuanto a los demás; realmente espero que este año les vaya de lo mejor y hagan lo que quieran, diviértanse, “arruinen su vida” y vuelvan a construirla, enamórense y lloren por desamor las veces que quieran, pues es así como es el amor y de este modo es cuando más lo apreciamos, trabajen y renuncien, peléense con sus amigos y vuelvan a reconciliarse, reanuda amistades perdidas y encuentren otras nuevas, estudien, reprueben, hagan todo cuanto quieran, después de todo si se equivocan habrán aprendido algo por sí mismos y verán lo que cuesta enmendar los errores, siéntanse vivos y jamás dejen de sonreír pues de eso depende su año, la vida es como te la tomas y aunque tengas un mar de problemas una sonrisa siempre es buena.

¡Feliz 2011 y éxito en todo!


-iz~

No hay comentarios:

Publicar un comentario