miércoles, 20 de enero de 2010

Tang de Naranja.


Pensé que serías mi media naranja, entonces vi que no; no eres mas que un tang...¡Un tang de naranja! das esa senzación pero no eres mas que una ilusión~



izra~

martes, 19 de enero de 2010

"Si no lloro nomas me acuerdo"

Una larga semana ha pasado desde la última vez que escribí aquí, y esta semana ¡vaya que me ha servido!, me siento un poco mejor en diversos aspectos pero a la vez ha sido tan pero tan larga, que las horas parecen días, los días semanas, las semana meses y bueno aun no llego al mes, pero al paso al que voy, espero estar muy bien dentro de un poco de tiempo mas, como si nada hubiese pasado. La verdad no... Si, me encuentro mejor pero ha sido bastante difícil, es como si fuese por buen camino y de repente tropiezo, y me levanto y ¡caigo!, como una maldita montaña rusa que espero no me proboque alguna especie de bipolaridad a la larga (por que yo vi en la tele que eso de la bipolaridad no es nada bueno). Pero la mayor culpa la tengo yo, por tener tanta música cursi, melosa y torturarme a mi mismo con ideas que no puedo sacar de mi mente; en verdad que trato, pero me gana el lado masoquista, afortunadamente un par de cosas por ahí y un par de personillas me han sido de mucha ayuda ha ha ha, esto es como una especie de "retiro espiritual de superación" (LOL) que sonará a broma pero poquito a poquito ahí vamos y por lo menos ya "si no lloro nomas me acuerdo".
En la uni ya acabé examenes y entregue trabajos, vaya que tuve mi semana estrezante, pero ya pasó y gracias a una campaña publicitaria que me mantuvo en desvelos, logré excentar YAAY!.
Por otro lado, esta esa actitud que ha tomado ALGUIEN me tenía bastante mal, al principio caí en el juego y me dedique a responderle con la misma moneda pero gracias a dios desperté en buen momento y me di cuenta de que ¡yo no quiero ser como él! y que lo único que gano es empeorar todo así que puse un alto, tal parece que funcionó, y para bien o para mal la comunicación se ha vuelto nula.
Ahora, sin esas cargas que llevaba encima solo me queda por pasar las tardes de modo provechoso, practicando mi melódica, ahorrando para los demás instrumentos que pienso comprar, buscar ese libro que quiero, terminar mi dibujo en acuarela y bocetar mis diseños para los finales, y ¡claro! seguir torturandome a mi mismo con música que no dejo de escuchar (a veces odio se tan cursi en algunos aspectos ¬¬ ), que aunque aveces me afecta, también me fortaleze~.