jueves, 6 de mayo de 2010

Narración Parte Final

Como era de esperarse no pude conciliar el sueño, y ella seguía en un estado casi catatónico, pasé la madrugada pensando al respecto, lamentándome por haberme enamorado de semejante creación, aunque ahora todo tenía sentido, encajaban las piezas, por fin le encontraba una razón a las distintas rarezas de mi metálico amor, esta locura solamente apuntaba a que me quedaría soltero, después de todo aparte de mí, solo se habían escuchado unos cuantos testimonios públicos de gente que se había enamorado de robots y las consecuencias habían sido terribles, un par de ellas terminaron con finales trágicos y con asesinatos de celos causados por un supuesto romance de los implicados con sus diferentes electrodomésticos, y bueno solo un caso había terminado medianamente bien, que era el de el Sr. Yoko Da Gamma y su robot de quehaceres domésticos llamado Naranja, los cuales vivieron muchos años felices hasta que Naranja debido a las recientes tormentas de sal, adquirió una especie de osteoporosis que oxidaba rápidamente sus partes, y para su mala suerte, habían descontinuado su modelo por lo cual murió lentamente al mismo pasó que el Sr. Da Gamma se fue debilitando por la edad y ambos murieron casi al mismo tiempo, enamorados sin importar las condiciones. Pero conociéndome, lo más probable sería que mi caso no terminase tan bien, después de todo yo nunca he tenido suerte en el amor.

Los minutos parecían horas, miles de cosas venían a mi mente, “si, es un robot pero la amo además es el robot más hermoso que alguna vez pude haber imaginado, gracias a ella había dejado atrás mi tormentosa relación y si, tal vez esta relación tampoco era perfecta por esas pequeñas cosas que no me agradaban de su comportamiento pero pues ¿que podría esperarse de u
n robot?”- Y entonces mi mente se iluminó- “¡Eso es! ¡Un robot! ¿Ellos se pueden programar no?” Una idea mejor no pude haber tenido, si no me gusta su forma de ser, la podría transformar sin problemas, modificarla a mi gusto y así estar juntos y felices, después de todo tal vez no había sido tan malo enamorarme de ella.

Y entonces amaneció, ella despertó justamente a las 8:00 en punto, me vio sentado en un rincón de la capsula y preguntó: “¿Está todo bien?” –Asentí con la cabeza y exclamé- “Jamás pudo haber estado mejor”. No le mencioné nada de lo sucedido durante la noche, pero la invite a vivir conmigo y le dije que estaría con ella sin que nada más importara. Desde entonces cada noche mientras duerme, abro su panel trasero y cambio un p
ar de cables, la vuelvo a programar y me gusta más que antes y es que me he dado cuenta de que prefiero el metal porque así me es mucho más fácil de manipular el amor y así es más difícil que me puedan lastimar.
Actualmente disfruto cada momento a su lado, jamás le dije que descubrí su secreto, he comprado miles de refacciones por si acaso se oxida, tenemos pláticas mas entretenidas e inclusive junto a ella he vuelto a inventar cosas, como un reloj que te dice la hora real de la tierra, después de todo, ¿Cómo sabes que la hora que tiene tu reloj es la hora verdadera?






FIN.






-
Aqui acaba mi narración, si alguien leyó, espero le haya gustado!
un saludo.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Narración 3a. Parte!


Sentía haber encontrado a la novia perfecta, educada, simpática, un poco fría pero atenta, sin embargo, algo en ella me parecía un tanto extraño, me costaba averiguar que era pero tenía la impresión de que me ocultaba algún secreto. Traté de demostrarle mi confianza, le confesé algunos secretos, como esa vez en la que mientras corría para ejercitarme por las cercanías de Alpha port*, unas enormes ganas de de ir al sanitario me invadieron en pleno recorrido, desafortunadamente en esa zona los baños se encuentran más que lejos y por más que traté de resistir, el proceso digestivo terminó su labor ahí mismo, dentro de mi ropa interior que ni con toda la tecnología del mundo, pudo opacar el olor y bueno, las evidentes manchas. Sin embargo, al escuchar esto, solo emitió unas cuantas carcajadas y evadió su turno para contar algo sobre ella, esto sucedió una y otra vez y mientras yo más me enamoraba, mas quería saber de ella, pero siempre se mostraba tan fría y un tanto distante lo cual me hacía por momentos el desear que fuese distinta. Mi abuela siempre decía que cuando amas a alguien, se le debe aceptar tal cual es, con defectos y virtudes y si algo de esa persona no te gusta o deseas cambiarlo, entonces tal vez te estés equivocando con esa persona, aun así sabía yo que algo en ella me haría amarla cada vez mas.


Una noche después de nuestra visita a los campos para deportes extremos en realidad virtual, llegamos exhaustos a mi capsula, charlamos un poco y cuando disponía a retirarse, una de las ahora tan comunes tormentas de sal se desató y parecía que duraría toda la noche. Debido a esto, ella se vio forzada a pasar por primeras vez la noche conmigo.

Gracias al poco espacio con el que ahora contamos dentro de nuestras capsulas, no quedó más remedio que dormir juntos, lo cual, por algún motivo parecía incomodarle, tal vez pensando que esto implicaría el llevar nuestra relación un paso más adelante, sin embargo, suelo ser muy respetuoso así que, notando su nerviosismo me dispuse únicamente a dormir.

Entrada la madrugada una serie de sonidos extraños me despertaron, asustado pensé que alguno de los reguladores de presión atmosférica se había dañado, lo cual tomando en cuenta la tormenta de sal que azotaba los alrededores, esto podría ser muy peligroso, sin embargo noté que los sonidos venían de muy cerca, es mas, provenían de entre las sabanas biodegradables, las levanté cuidadosamente tratando de no despertar a mi amada y entonces vi algo, una serie de chispazos que provenían de su espalda. Desconcertado, encendí la luz para descubrir que ocultaba algo bajo su ropa, una especie de sonido de sorpresa seguido de un grito ahogado escaparon de mi ser, había algo ahí, era como un ecualizador con luces audiorítmicas que parecían subir y bajar al compas de esos extraños sonidos que intuí, eran una especie de ronquidos emitidos por mi hermosa acompañante. ¿Qué tienes ahí? -exclame, con una voz quebrantada-, hubo un silencio y no obtuve respuesta, “¿no piensas responder? ¿Te harás la dormida? ¡Anda! ¡Dime que ocultas!”, trate de despertarla pero fue inútil, parecía estar completamente dormida, mis gritos o intentos por llamar su atención eran en vano. Tenía que llegar al fondo de esto, así que tomé unas pinzas de largo alcance y levante su blusa lentamente hasta descubrir su espalda, cuál sería mi sorpresa al descubrir una especie de panel de control en su espalda, todo esto era demasiado descabellado no podía ser cierto, es decir, ella no era real, era una especie de androide, no sabía que pensar puesto que la amaba pero ¿cómo podría yo enamorarme de un robot? Entonces ¿era esto lo que yo sentía que ocultaba? ¡No podía ser cierto! Yo esperaba algo más simple no sé, que aun viviera con sus padres, que fuese una especie de monja asesina fugitiva, que traficara órganos para venderlos como lujosos adornos para el hogar, que se comiera las uñas de los pies o inclusive ¡que tuviera verrugas en la espalda! Pero esto, esto era mucho peor.





C O N T I N U A R A . . .


-si aun no acaba hahaha mañana publico la otra parte!

martes, 4 de mayo de 2010

Narracion 2da. Parte!

... Me deprimió aun más ver mi poca falta de voluntad, pasé un par de días meditando al respecto, culpándome, culpándola a ella, aun sabiendo que en el fondo la culpa la teníamos los dos por haber echado todo a perder. Un buen día me decidí a salir, distraerme no me caería nada mal así que tome mi deslizador y me dirigí al centro comercial. Estando ahí, di un par de vueltas y me decidí comprar un par de de lo que antiguamente conocían como “discos” en una extraña tienda de antigüedades. Son increíbles las cosas que uno puede encontrar en esos lugares, yo tan solo pensaba encontrar discos, sin embargo, la encontré a ella, sosteniendo un disco de los “Backstreets Boys”, mirando fijamente el aparador. En cuanto mis ojos se posaron en ella, sentí una enorme necesidad de hablarle, caminó rumbo a la salida con un extraño contoneo y en mi desesperación por cruzar palabras solo alcancé a decir: “¿me das tu hora?”, un brusco movimiento de su rostro me tomó por sorpresa y con una voz acartonada dijo: “12:30 horas”, le siguió una sonrisa forzada y continuó su camino, miré la hora en mi TX54* y marcaba las 12:33, -“está mal la hora”-respondí, se detuvo un momento y exclamó: “está mal la tuya también, realmente nadie tiene la hora real”, dicho esto, siguió su camino. Por alguna razón, algo en ella me había parecido muy interesante, como si me invitase a querer saber más de ella, no lo pensé dos veces y la invité a tomar unas píldoras suplementarias de café que tanto están de moda, después de aceptar me tomó fuerte del brazo y entramos a la primera cafetería que estaba cerca.
Y así, pasaron las horas, cada vez me interesaba más en ella, tenía algo misterioso que me costaba descifrar, no hablaba mucho, respondía concretamente a todo y parecía jamás aburrirse de mí, por un momento me hizo olvidar ese viejo amor y sentirme bien, como hacía meses no me sentía. Salimos un par de veces más, visitamos un unas cuantas estaciones espaciales, planetas cercanos, le obsequié un sol en miniatura que le traje del cinturón de Orión, unas cuantas flores tornasol que cambiaban de color según su estado de ánimo, quería darle todo. Al cabo de unas semanas, me había enamorado de ella y ella de mí, comenzamos una relación y eso me hizo más que feliz.






C O N T I N U A R A . . .





-Mañana pondre la tercera parte y asi, si alguien de casualidad la ha leido, pues mil gracias!
un saludo.

lunes, 3 de mayo de 2010

Narración Primera parte!

Hacían ya 3 años de conocernos, 730 días desde que nuestra relación comenzó y tan solo 4 meses, 2 días, 19 horas y 40 minutos desde que todo acabó. Para mí, esto era una eternidad, la tristeza me agobiaba y me mataba la ansiedad junto con la necesidad de volver a estar a su lado, sin embargo, sabía que esto no sería posible, pero ahí seguía ese sentimiento que ni con toda la tecnología, medicamentos o rayos láser podría sacar de mi ser. Aun recuerdo aquel verano en que le conocí, corría el año 2310 y yo jamás imagine conocer alguien tan especial, con quien compartiría tantas ideas, con quién pasaría mis tardes observando nebulosas, calculando el Pársec* de las supernovas más lejanas y construyendo tantos inventos que causarían polémica; como esos motores de transbordador que utilizan el sudor de los pasajeros como combustible para no desperdiciar tantos fluidos corporales. En fin, era mi otra mitad, mi tónico, mi elixir de vida, y sin amor; para mí no hay nada, mi vida pierde sentido.

Por eso, había decidido perderme un tiempo, desaparecer de la faz de la tierra un par de años, no sé, tal vez vagar un tiempo por el universo, tenía el presentimiento que solo así podría olvidar mi pena. Sin embargo, tenemos prohibido abandonar la tierra por motivos emocionales o como lo llaman las autoridades “sin fundamentos”. Así que me decidí construir una nave casero-espacial, tenía todo lo necesario para hacerla, y con ayuda de mis nanobots* sería pan comido. Y comencé a construirla, puse transistores, cables y demás; inclusive le pedí ayuda a Neri Vela*, bueno, a su holograma, el cual, después de conocer mis motivos, estuvo encantado de ayudarme. Ya casi tenía todo listo para despegar al más allá, por supuesto llevaba su foto, para así recordar el motivo por el que me iría lejos y sin gravedad, mi escasa tripulación constaba únicamente de mi pequeño Genpet* llamado “tiny” que ha sido mi acompañante desde hace tiempo y con el cual no me aburriría durante el viaje ya que con el siempre puedo platicar mis temas preferidos como la cultura pop, hablar sobre Andy Warhol* y hasta discutir acerca de la próxima resurrección que pretenden hacer con Michael Jackson. En conclusión, ya tenía todo listo, mis maletas a bordo, la cuenta regresiva había comenzado, los propulsores se calentaban, los asientos vibraban y faltando 3 segundos para el lanzamiento, titubeé, detuve todo movimiento y deserté mi misión… Aparentemente no todo sería tan fácil.




C o n t i u a r á . . .


-Es una narración de ciencia ficción que me encargaron en la escuela, me basé en algunas canciones que hablande este tema para la realizacion de esta, si alguien la lee, comente y mañana subo la segunda parte porque esta algo extensa. Y aun no tiene titulo, asi que se aceptan sugerencias!

Gracias~