miércoles, 5 de mayo de 2010

Narración 3a. Parte!


Sentía haber encontrado a la novia perfecta, educada, simpática, un poco fría pero atenta, sin embargo, algo en ella me parecía un tanto extraño, me costaba averiguar que era pero tenía la impresión de que me ocultaba algún secreto. Traté de demostrarle mi confianza, le confesé algunos secretos, como esa vez en la que mientras corría para ejercitarme por las cercanías de Alpha port*, unas enormes ganas de de ir al sanitario me invadieron en pleno recorrido, desafortunadamente en esa zona los baños se encuentran más que lejos y por más que traté de resistir, el proceso digestivo terminó su labor ahí mismo, dentro de mi ropa interior que ni con toda la tecnología del mundo, pudo opacar el olor y bueno, las evidentes manchas. Sin embargo, al escuchar esto, solo emitió unas cuantas carcajadas y evadió su turno para contar algo sobre ella, esto sucedió una y otra vez y mientras yo más me enamoraba, mas quería saber de ella, pero siempre se mostraba tan fría y un tanto distante lo cual me hacía por momentos el desear que fuese distinta. Mi abuela siempre decía que cuando amas a alguien, se le debe aceptar tal cual es, con defectos y virtudes y si algo de esa persona no te gusta o deseas cambiarlo, entonces tal vez te estés equivocando con esa persona, aun así sabía yo que algo en ella me haría amarla cada vez mas.


Una noche después de nuestra visita a los campos para deportes extremos en realidad virtual, llegamos exhaustos a mi capsula, charlamos un poco y cuando disponía a retirarse, una de las ahora tan comunes tormentas de sal se desató y parecía que duraría toda la noche. Debido a esto, ella se vio forzada a pasar por primeras vez la noche conmigo.

Gracias al poco espacio con el que ahora contamos dentro de nuestras capsulas, no quedó más remedio que dormir juntos, lo cual, por algún motivo parecía incomodarle, tal vez pensando que esto implicaría el llevar nuestra relación un paso más adelante, sin embargo, suelo ser muy respetuoso así que, notando su nerviosismo me dispuse únicamente a dormir.

Entrada la madrugada una serie de sonidos extraños me despertaron, asustado pensé que alguno de los reguladores de presión atmosférica se había dañado, lo cual tomando en cuenta la tormenta de sal que azotaba los alrededores, esto podría ser muy peligroso, sin embargo noté que los sonidos venían de muy cerca, es mas, provenían de entre las sabanas biodegradables, las levanté cuidadosamente tratando de no despertar a mi amada y entonces vi algo, una serie de chispazos que provenían de su espalda. Desconcertado, encendí la luz para descubrir que ocultaba algo bajo su ropa, una especie de sonido de sorpresa seguido de un grito ahogado escaparon de mi ser, había algo ahí, era como un ecualizador con luces audiorítmicas que parecían subir y bajar al compas de esos extraños sonidos que intuí, eran una especie de ronquidos emitidos por mi hermosa acompañante. ¿Qué tienes ahí? -exclame, con una voz quebrantada-, hubo un silencio y no obtuve respuesta, “¿no piensas responder? ¿Te harás la dormida? ¡Anda! ¡Dime que ocultas!”, trate de despertarla pero fue inútil, parecía estar completamente dormida, mis gritos o intentos por llamar su atención eran en vano. Tenía que llegar al fondo de esto, así que tomé unas pinzas de largo alcance y levante su blusa lentamente hasta descubrir su espalda, cuál sería mi sorpresa al descubrir una especie de panel de control en su espalda, todo esto era demasiado descabellado no podía ser cierto, es decir, ella no era real, era una especie de androide, no sabía que pensar puesto que la amaba pero ¿cómo podría yo enamorarme de un robot? Entonces ¿era esto lo que yo sentía que ocultaba? ¡No podía ser cierto! Yo esperaba algo más simple no sé, que aun viviera con sus padres, que fuese una especie de monja asesina fugitiva, que traficara órganos para venderlos como lujosos adornos para el hogar, que se comiera las uñas de los pies o inclusive ¡que tuviera verrugas en la espalda! Pero esto, esto era mucho peor.





C O N T I N U A R A . . .


-si aun no acaba hahaha mañana publico la otra parte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario