martes, 17 de agosto de 2010

Life is life



La vida esta llena de ciclos, de cambios, cosas nuevas, cosas buenas, malas, giros inesperados, gente nueva, vieja, que vienen, van y unas cuantas se quedan. Durante la mayor parte de mi vida, no sufrí muchos cambios o mas bien no muy drásticos, digamos que estuve en una "zona de confort" donde todo parecía estable (talvez sea eso el motivo de que me cueste mucho adaptarme a los cambios, me aterran un poco y me toma mucho tiempo acoplarme a las nuevas situaciones), sin embargo a raíz del 2009 todo cambió. Irónicamente el 9 es mi numero preferido, y fue justamente ese año en que todo comenzó a cambiar más de lo esperado. Primero hubo enfermedad, problemas económicos y diversas cosas que no había experimentado nunca, aparentemente mi vida se había vuelto un caos, pero fue exactamente en ese caos en el que me topé con algo que me sacó a flote... me enamoré. Y si ya se, suena cursi, pero lamento decirles que así soy, dentro de una serie de problemas en los que me encontraba, el enamorarme fue mi salvavidas y es que aunque también la relación fu bastante dramática (y había mas problemas de los esperados), esa relación me hacía despejarme de todo, olvidar los problemas y confiar en que todo saldría bien, era algo así como la música, que cada vez que te sientes mal recurrimos a ella ( o por lo menos yo lo hago), ella te hace sentir mejor (y en ocasiones peor) pero al final del día, sean cuales sean los problemas, la música es música y siempre se disfruta y era precisamente así como me sentía en mi relación.
Transcurrió todo ese año básicamente igual, sobreviviendo como podía y enamorado ciegamente, pero como todo lo bueno tiene un final y especialmente en mi caso, todo termina siendo un melodrama, acabó, y con el acabó la pequeña linea que me mantenía en pie y mas aun por que aunque el terminar es algo tipico en estos días, no acabó como yo esperaba y hubo mas sangre de la esperada. Sin embargo, tanto lo bueno como lo malo, suceden por algo y aunque mucho tiempo estuve por los suelos, salí adelante y con ello, mis problemas personales también.
Y así se habían mantenido los siguientes meses, durante los cuales noté muchas cosas, buenas y malas, me di cuenta de que este tiempo "solo" he disfrutado cosas que no hubiese podido disfrutar o realizar si hubiese continuado mi antigua relación, supongo que a pesar de todo fue algo bueno eso de la separación o mas bien, llegó en un "buen momento" por decirlo asi, aunque desafortunadamente tenga que aprender eso del peor modo.
Y justamente cuando comenzaba todo a ser estable de nuevo, a reanudar su curso, la vida dio mas vueltas y no quedó mas que acoplarnos de nuevo. Nueva escuela, algunas amistades nuevas, gente que había reaparecido en mi vida, volvió a desaparecer y algunas amistades se alejaron cuando mas las sentía cerca, y ¡claro! para completar los cambios generales, también cambio de casa.
Ayer justamente comencé a medio empacar las cosas, y aunque estaba solamente comenzando encontré 2 o 3 cosas que me dieron nostalgia, no cabe duda que uno nunca sabe lo que tiene, hasta que se cambia de casa. Ahora tengo un poco de nervio al saber que debo seguir empacando, mas que nada por que temo romper a llorar mientras lo hago. Y es que hay muchos recuerdos tanto buenos como malos, hay unas cuantas cosas de las que me tengo que deshacer, pero no se si estoy listo porque especialmente yo, vivo de recuerdos, los que me conocen lo saben, siempre cuento historias o anécdotas, siempre recuerdo para poder seguir aunque aveces el recordar sea lo que mas me lastime.
Sin embargo, agradezco todo lo que me ha pasado, lo bueno y lo malo, la gente que me ha hecho bien y la que me ha hecho mal, por que todo eso me ha ayudado a crecer a seguir adelante, a vencer mi fobia a los cambios, mirara hacia adelante, seguir mi camino, y claro, también a amar de verdad aunque al final te lastimen, por que al final del día siempre es bueno agradecer todo y brindar por los viejos tiempos que aunque nos hagan sufrir, siempre es bueno tomar en cuenta que en algún tiempo fueron lo mejor que podíamos experimentar en esos momentos y que a pesar de todo siempre estarán ahí, para bien o para mal.



P.D.: No escribo esto para nadie en especial, de hecho ni siquiera espero que alguien lo lea, si lo leen gracias, y si no, no importa, de cualquier modo lo escribí para mí, para tener presente muchas cosas que un tiempo olvidé.



-iz~