lunes, 3 de mayo de 2010

Narración Primera parte!

Hacían ya 3 años de conocernos, 730 días desde que nuestra relación comenzó y tan solo 4 meses, 2 días, 19 horas y 40 minutos desde que todo acabó. Para mí, esto era una eternidad, la tristeza me agobiaba y me mataba la ansiedad junto con la necesidad de volver a estar a su lado, sin embargo, sabía que esto no sería posible, pero ahí seguía ese sentimiento que ni con toda la tecnología, medicamentos o rayos láser podría sacar de mi ser. Aun recuerdo aquel verano en que le conocí, corría el año 2310 y yo jamás imagine conocer alguien tan especial, con quien compartiría tantas ideas, con quién pasaría mis tardes observando nebulosas, calculando el Pársec* de las supernovas más lejanas y construyendo tantos inventos que causarían polémica; como esos motores de transbordador que utilizan el sudor de los pasajeros como combustible para no desperdiciar tantos fluidos corporales. En fin, era mi otra mitad, mi tónico, mi elixir de vida, y sin amor; para mí no hay nada, mi vida pierde sentido.

Por eso, había decidido perderme un tiempo, desaparecer de la faz de la tierra un par de años, no sé, tal vez vagar un tiempo por el universo, tenía el presentimiento que solo así podría olvidar mi pena. Sin embargo, tenemos prohibido abandonar la tierra por motivos emocionales o como lo llaman las autoridades “sin fundamentos”. Así que me decidí construir una nave casero-espacial, tenía todo lo necesario para hacerla, y con ayuda de mis nanobots* sería pan comido. Y comencé a construirla, puse transistores, cables y demás; inclusive le pedí ayuda a Neri Vela*, bueno, a su holograma, el cual, después de conocer mis motivos, estuvo encantado de ayudarme. Ya casi tenía todo listo para despegar al más allá, por supuesto llevaba su foto, para así recordar el motivo por el que me iría lejos y sin gravedad, mi escasa tripulación constaba únicamente de mi pequeño Genpet* llamado “tiny” que ha sido mi acompañante desde hace tiempo y con el cual no me aburriría durante el viaje ya que con el siempre puedo platicar mis temas preferidos como la cultura pop, hablar sobre Andy Warhol* y hasta discutir acerca de la próxima resurrección que pretenden hacer con Michael Jackson. En conclusión, ya tenía todo listo, mis maletas a bordo, la cuenta regresiva había comenzado, los propulsores se calentaban, los asientos vibraban y faltando 3 segundos para el lanzamiento, titubeé, detuve todo movimiento y deserté mi misión… Aparentemente no todo sería tan fácil.




C o n t i u a r á . . .


-Es una narración de ciencia ficción que me encargaron en la escuela, me basé en algunas canciones que hablande este tema para la realizacion de esta, si alguien la lee, comente y mañana subo la segunda parte porque esta algo extensa. Y aun no tiene titulo, asi que se aceptan sugerencias!

Gracias~

No hay comentarios:

Publicar un comentario