miércoles, 13 de enero de 2010

Un Lugar Para Renacer.


Un nuevo año recién comienza y para mi, comenzó un poco después. Tal vez se debe a que eso de los cambios y esas cosa no se me facilitan y el año pasado fue exactamente eso CAMBIOS! muchos buenos, otros no tanto, pero por mas dóciles o agradables que estos sean siempre me cuesta el adaptarse. Pero después de unos cuantos días creo que llega el momento de seguir adelante, dejar atrás todo lo que ya es pasado, aunque me cueste adaptarme, cambios familiares, cambios de hogar, cambios de escuela, cambios de amor e inclusive cambios hacia mi persona ( aunque eso del cambio radical de look nunca se me facilita).

Es tiempo de ver a futuro, planear este año y lograr lo que hay en mente por lejano que se vea y de nada ayuda ver hacia atrás, por que cada vez que lo hago es volver a lo mismo, dar el bajón ( y por algún motivo todos los días miro al pasado y en verdad, es desgastante ). Afortunada mente este fin de año también me demostró muchas cosas, mucha gente que esta ahí cuando la necesitas, otra que pasa desapercibida, otra que te lastima y otra que solo te da por tu lado o te trata bien solo por que si; es como algo que hace poco leí: "Siempre puede uno portarse bien con las personas que le tienen sin cuidado". Cuando lo leí y vi el comportamiento de algunas personas hacia mi, vi cuanta razón tiene esa frase, aunque muchas veces queremos ver algo mas donde claramente no lo hay, y eso de ponerme una venda en los ojos comienza a cansarme, y desafortunadamente ese es mi gran problema de toda la vida, ver las cosas por el lado bueno, soñar despierto, hacerme ideas y expectativas que cuando llega el momento y estas no pasan, caigo y mientras mas alto vuelo mas grande es la caída.

Pero a pesar de todo, con unos cuantos moretones y raspones en las rodillas comienzo a levantarme, comienzo a resignarme por mas que me duela cada paso que doy, si yo no veo por mi, nadie lo hará, ni siquiera aquellos que prometen la vida entera estar ahí, por que una vez que se les necesita te dan las espalda y ves que esas caras que tan bien te hacen sentir, no son mas que otra mascara mas que se quitan cuando menos te imaginas.

"like the paintig of a sorrow, a face without a heart".


Si si esto anda muy deprimente y resentido que no? ha ha pero es la verdad, y no escribo pensando que alguien lo leerá, escribo pensando que mas adelante yo lo leeré y recordaré donde estaba al comenzar el año y donde me encontraré al finalizar este. Y espero que esté mejor de lo que estoy ahora, que logre mis planes a corto plazo y si no pues, no me extrañaría, la vida es una perra y te lanza la mordida cuando menos la esperas, afortunada mente después de tantas mordidas ya comienzan a salirme cayos.





~

4 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Para conseguir metas hay que poner empeño!! a por el año!! cometelo a bocaos!!

Fakun dijo...

no eres el único que padece eso de: "Me doy cuenta de lo que esta en mi para bien o para mal pero no lo cambio" O.O es algo cansado si, y eso de implementar y ver a futuro tus metas es bueno, aunque planearlas y que no te salgan es lo frustrante...yo sé que tu puedes muchas cosas, desde que te conozco te he admirado mucho por todo lo que eres y que apesar de tus bajones alli andas tratando de seguir...y si duele mirar al pasado...no mires lo feo...mira aquello genial que viviste aunque sea con la persona que ahora odios o te cae mal ^^


~Faku

Diego Isla dijo...

Cambios... todos de alguna u otra manera estamos sujetos a ellos a lo largo de nuestra vida y no siempre es fácil adecuarse a nuevas circunstancias. Yo mismo estoy pasando por una etapa de cambios, los cuales no son para otra cosa sino para mejorar; uno de ellos me mantiene tripping balls casi todo el día, pero es para que ya no sea tan distraído xD. Planear es bueno, aunque muchas veces lo mejor es actuar espontáneamente. Otro de esos cambios se relaciona con lo que mencionas del pasado; recientemente logré perdonarme mis faltas y me di cuenta de que no había razón alguna para arrepentirse, que el simple hecho de haber podido vivir todo eso es lo que me hace afortunado.

Felicidades por tu nuevo blog que justamente es para eso, intentar ahondar en lo que somos; muchas veces creemos conocernos y no podemos estar más equivocados. Mucha suerte, verás que esto de la catarsis sí sirve ^^.

Aquí estoy para lo que quieras =)

-Diego

a kid named jossef dijo...

Me gustó tu foto, en donde es?
eres muy ocurrente jaja y callate, no lo borraré, pero lo más seguro que dentro unos dias lo vuelva a poner privada,
a qué te refieres con el crecimiento mi estimado? jajaja

Publicar un comentario