miércoles, 24 de febrero de 2010

I'm having a party and your not invited.

Son las 3:50 AM y aunque he trataado de dormir un par de veces, no consigo consiliar el sueño. Algo de tiempo ha pasado desde la ultima vez qe escribi aqui, por alguna extraña razon estos dias se me han hecho eternos, siento qe el tiempo no transcurre y a su vez, van tan rapido que, sin darme cuenta, dentro de escasas horas tendre 20 años! (digo 15...LOL).
Que pronto ¿no? me es taan raro decir esa edad, mas bien solo me es raro asimilarla. Quien me viera ahora, hace un año todo era distinto, y el año anterior a ese, ¡mas distinto aun! No cabe duda de que la vida da mil vueltas y cada año pasa una historia diferente.
Hace tres años, me encontraba a altas horas de la noche en el coche de unas amigas (peque y grace) estacionado en el estacionamiento del raquet club, esperando por entrar a la entonces fiesta de XV años de Joyce! y asi empeze mi cumpleaños ese dia. Hace 2 años lo celebré en un bar-antro-lo que sea que encontramos, jaja ese dia habia operativo y todos los antros estaban cerrados, nada fue planeado y sin embargo me la pasé bien con mucha gente (claro! haciendo a un lado el hecho de que cuando fui al baño hubo una pelea en la que por poco me descalabra un vaso de cristal y las sillas volaban y bueno! una pelea que nose como comenzó pero acabamos en casa de un conocido hasta el dia siguiente..). El año pasado simplemente estuve en casa, esperando a que alguien (importante en ese entonces) tocase a mi puerta, fue un cumple años sencillo pero significativo. Y este año he planeado algo, nose que tal resulte pero me da algo de miedo que no salga como espero jaja, no diré mas hasta que haya pasado la fecha.
Por otro lado tengo una semana de vacaciones debido a que termine el semestre, son algo aburridas porque salgo cuando ya todos entraron. Asi que entre tanto ocio me la he vivido, escribiendo,dibujando,comiendo, inventando historias en castillos de aire y planeando cosas que ni yo mismo sé como planeeo hacerlas, es algo... Relajante en cierto modo.
Esta nueva etapa de mi vida me ha traigo gente nueva, viejas amistades, nuevos lugares y nuevo todo! Me siento bien conmigo mismo y me alegra ver que aunque me aleje de mucha gente al año pasado, esta sigue ahi, conversando como si fuese ayer cuando perdimos contacto. Gracias a esas amistades que estan ahi no importa que, o quien este de por medio y perdón si les perdí la pista.
Sin mas qe decir pero mucho que contar (y una flojera inmensa) me despido, gracias a quienes leen aunque creo que siempre son las mismas 3 personas jaja.




Por cierto dejo aqui un video de un grupo que me gusta mucho y sus videosongs son lo mejor! Se llaman Pomplamoose, esta cancion es de su autoria y espero les guste tanto como a mi, ya que se volvió una de mis canciones favoritas(:

Si tienen alguna duda o ¿quieren saber algo de mi? entren a Formspring preguntenme lo que quieran yo contesto y es anonimo ~


2 comentarios:

izra~ dijo...

de: kokko androide (el estresado):

Leo los tres primeros renglones y me estresó la perra del video... D:
No, de hecho llegué al seugndo punto pero nserio, me estresó, y no puedo apagarla.! DD:
sigue prendida la perraaaa.! D:
Bueno xoxo! (: *mentira que me estresé 8-)*
*no se me manda a la verga xD

Fakun dijo...

D: te dije que no divulgaras ese grupo...son genialess!! x3 ¬¬ no me invitaste D: aunque estoy en celaya me hubieses dicho algo!!! D: y entonces los cumpleaños en los que me tuviste a mi y a anny...valieron?!?!?! EH!! EH!!! ¬¬ ToT

Publicar un comentario