miércoles, 10 de marzo de 2010

"Que vuelvas a ser"

Y entonces comienzo a llorar
Y aveces no puedo parar,

Quiero que vuelvas a llamar,

Que toques la puerta, subas las escaleras,

y beses mis labios como en las mañanas de primavera.


Sentir tu respiro y ese aroma contigo
Pero tu no vendrás ni a mi puerta tocarás.
Yo tomaré una ducha y debo decir que sin ti,
ya ni el shampoo me hace espuma.
Solo tu me tranquilizas, solo tu me vuelves trizas.


No se quien eres, no se donde estas,

No se ni que piensas, solo sé que me dejarás.
Siempre me dio pena decir lo que sentía y siempre temí que no me amaras como me lo decías.

Hoy ya no estas y me cuesta pesar con ¿quien estarás? ¿aun me recordarás?
No te alejes, tengo frió, mira mis manos como temen al destino.

Invitame un pastel, quiero que vayamos a comer,
Quiero que vuelvas a ser, ese de quien me enamoré...



izra~

-Espero que si alguien lo lee, le guste como a mi. Tenía que sacar provecho por lo menos no? jaja

3 comentarios:

Diego Isla dijo...

Sí me gustó bastante, me recuerda a las veces que me pongo melancólico :3

chuckz dijo...

me gusto putin :) hahahaha no enserio me gusto :)

l2star dijo...

me gusto izra :3, siento que lo lei en el momento necesario, cuidate mucho y suerte,
disfruta XD, ya sabes yo ando d rara y ya no tan lencha como antes XDD, ns vemos.. atte ,.anny

Publicar un comentario